Traducción Médica al Español: Servicios Traducciones Hospitalarias Precisas.

Obtenga una Cotización de Traducción GRATUITA | Solicite un Intérprete | English

Spanish Medical Translation

Traductor Mío es un proveedor mundial de traducción e interpretación médica. Nuestros traductores médicos hablantes nativos del Español cuentan con años de experiencia como médicos, enfermeras y dietistas, entre muchas otras profesiones médicas. Estamos capacitados para traducir documentos médicos en español para cualquier instalación tales como hospitales, clínicas y centros de rehabilitación.

¡La Necesidad de Traducción Médica al Español!

Con la población de los Estados Unidos siendo alrededor de 25% Hispanos, los servicios de traducción médica al español son una herramienta necesaria. Los hospitales a lo largo de los Estados Unidos lidian con el creciente problema de comunicación con sus pacientes hispanos. Como ya sabe, la falta de comunicación en los hospitales puede crear errores innecesarios y costosos honorarios de abogados. Nuestros traductores médicos de español expertos ayudarán a aclararles a los pacientes lo que necesitan saber y hacer antes a sus procedimientos médicos. No sólo la traducción de documentos médicos ayuda a comunicarse eficazmente con los pacientes, sino que también sirve como una herramienta de marketing para ayudarlo a alcanzar al público de América Latina que representa más de 300.000.000 personas.

¡Experiencia en Traducciones Médicas!

Interpretación de Citas Médicas en Cualquier parte del Mundo.
Traducción al Español de Terminología Médica en todos los campos tales como:

- Traducción al Español de Manuales de Empleados de Hospitales
- Exámenes Médicos Independientes (IME) – Interpretación
- Traducción al Español del Equipos Médico
- Manuales para Pacientes (ej: “Lidiando con el Cáncer”).
- Traducción Farmacéutica al Español
- Instrucciones para Pacientes en Español
- Servicios de Traducción Hospitalaria

Póngase en contacto con nosotros ahora para hablar de sus necesidades de traducciones de médicas al español. Puede utilizar nuestro formulario en línea o enviarnos un correo electrónico a [email protected].

¡Traductor Mío, su Empresa de Traducción al Español!

Traductor Mío se concentra principalmente en traducciones del Inglés al Español y del Español al Inglés. Si necesita una traducción de otros idiomas extranjeros, puede visitar nuestra otra página Web.

Traductor Mío tiene un equipo establecido de traductores capacitados, profesionales del Español al Inglés y del Inglés al Español, con años de experiencia en traducción de todo tipo de documentos. Como miembro de la Asociación Americana de Traductores (ATA), podemos asegurarle que traduciremos sus documentos con extremada atención y detalle utilizando nuestro proceso de calidad de 5 pasos. También garantizamos precisión, eficiencia, privacidad y tiempo de devolución rápido al traducir sus documentos.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra empresa o para obtener una cotización gratuita.


Professional Spanish to English, English to Spanish Translation

La experiencia profesional y la habilidad de Traductor Mío se extiende a varios campos de traducción del Español al Inglés y del Inglés al Español. Nuestros servicios incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:

Traductor Mío es una división de Day Commerce. Nuestra empresa está asociada y es miembro de las siguientes:

Translation Associations and Organizations



<a href="http://fs18.formsite.com/shopwood/form894997258/index.html">Click here to complete: freequote</a>