Servicios de Evaluaciones Académicas al Español: Evaluación Académica.

Obtenga una Cotización de Traducción GRATUITA | Solicite un Intérprete | English

Spanish Academic Evaluation

Traductor Mío es un proveedor mundial de servicios de traducción e interpretación. Somos una empresa de traducción profesional y certificada con un equipo de traductores altamente capacitado en varios campos, con años de experiencia en traducción y que está compuesto por lingüistas de lengua materna. También somos capaces de traducir grandes cantidades de documentos, tales como expedientes extranjeros, con precisión en un corto periodo de tiempo. Garantizamos una traducción perfecta y detallada de sus expedientes extranjeros y evaluación académica (como por ejemplo, para certificaciones de inmigraciones, educación, empleo, licencia profesional o de profesores) ¡en cualquier parte del mundo!

Proceso de Evaluaciones Académicas de Traductor Mío

1. Su documento será manejado por una profesional de traducción al español quien traducirá, revisará y editará sus expedientes extranjeros a fin de proporcionarle una traducción perfecta.
2. Tomaremos esta traducción y le proporcionaremos una evaluación académica para cualquier universidad en los Estados Unidos por un miembro certificado de la Asociación Internacional de Educadores.

¿Qué es una evaluación académica?

Una evaluación académica compara los expedientes universitarios extranjeros de su país de origen con un título similar en los Estados Unidos tal como una Licenciatura en Ingeniería, Química, etc.. Traductor Mío hará un informe de los cursos y este informe ofrece una comparación de cada curso en su expediente extranjero a un curso equivalente en el sistema educativo de los Estados Unidos. Este informe también compara el sistema de clasificación de su país con el del sistema educativo de los Estados Unidos.

Precios de una Evaluación Académica

Precio: La evaluación académica cuesta $215 (dólares). Para obtener los precios de traducción, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Puede presentar una solicitud para una evaluación académica a través de nuestro formulario o puede descargar y completar nuestro formulario de solicitud y enviárnoslo.

¡Traductor Mío, su Empresa de Traducción al Español!

Traductor Mío se concentra principalmente en traducciones del Inglés al Español y del Español al Inglés. Si necesita una traducción de otros idiomas extranjeros, puede visitar nuestra otra página Web.

Traductor Mío tiene un equipo establecido de traductores capacitados, profesionales del Español al Inglés y del Inglés al Español, con años de experiencia en traducción de todo tipo de documentos. Como miembro de la Asociación Americana de Traductores (ATA), podemos asegurarle que traduciremos sus documentos con extremada atención y detalle utilizando nuestro proceso de calidad de 5 pasos. También garantizamos precisión, eficiencia, privacidad y tiempo de devolución rápido al traducir sus documentos.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra empresa o para obtener una cotización gratuita.




<a href="http://fs18.formsite.com/shopwood/form003490481/index.html">Click here to complete: YST more files</a>